Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion mal realizada
#1
Buenas tardes.

Esta mañanas he realizado la actualización de 4,55 a 4,58 directamente, pero al actualizar no he quitado la opción de instalación completa. He relizado antes de nada la copia de seguridad. Al intentar entrar al programa para restaurar la copia de seguridad, me pide contraseña y no me coge las que tenía, ni tampoco 1234,0000,9999,1111. Como puedo hacer para poder restaurar el backup??

Gracias por adelantado.
Jacobo Requena
Tu Ingrediente Secreto
Responder
#2
Haz lo siguiente:

- Reinicia el equipo y NO inicies el programa
-Copia la carpeta de la copia de seguridad (que estará en C:\SYSME\SGC\backup\) en C:\SYSME\sysmeserver\ y luego cambiale el nombre a "data" (para lo cual necesitarás cambiarle primero el nombre a la actual "data" a, por ejemplo, "data2")

Inicia el programa, ya debería funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Me seguía dando error, pero me has dado una guía, como los backups los hago en otra carpeta, he desinstalado por completo, he vuelto a instalar y al copiar la carpeta sí que me ha funcionado.

Muchas gracias.
Jacobo Requena
Tu Ingrediente Secreto
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS