Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Etiquetas en A4
#1
Buenas tardes estoy intentando configurar las etiquetas para año nuevo tenerlo todo perfecto, pero tengo un problema las etiquetas muy bien pero al imprimirlas se salen del papel por la derecha me corta un poco, el espacio de las etiquetas por bajo lo controlo pero las columnas tienen mucho espacio entre etiquetas, la verdad es que en previsualización esta de lujo pero cuando imprimo se corta por el lateral. Te envió la etiqueta haber si hay solución.


Archivos adjuntos
.fr3   CodBarrasA41.fr3 (Tamaño: 2.71 KB / Descargas: 1)
Responder
#2
Has tenido en cuenta los margenes del papel? ... pon una foto del resultado y así me hago una idea.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas si ya lo he mirado todo te envió las fotos y si no no hay problema imprimo las 2 columnas primeras y ya esta. Como uso papel normal tengo pa aburrir de las facturas de hace años.


Archivos adjuntos
.pdf   IMG_20240831_194114_660.pdf (Tamaño: 1.01 MB / Descargas: 8)
.pdf   IMG_20240831_194146_799.pdf (Tamaño: 1.19 MB / Descargas: 4)
Responder
#4
Vale, ahí lo que parece es que la impresora está aplicando mas margen a la izquerda de lo que se le envia (pasa mucho, tanto en impresoras A4 como térmicas), por tanto tendrás que engañarla aplicando un margen menor (o incluso negativo) a la izquierda, con esto la vista previa te saldrá descuadradad pero la impresión bien.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS