Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facturas con conceptos
#1
Hola buenas tardes, estoy utilizando Sysme Tpv para una cafetería de Instituto y tengo que facturar a este con distintos conceptos. No sabía cómo hacerlo y hasta ahora (llevo 2 meses) lo dejo en cuentas pendientes y luego lo facturo por otro sitio. Bueno, no sé como hacerlo todo junto, porque son varios tickets, y me gustaría hacerlo con este programa y en una sola factura.
Muchas gracias.
Saludos.
Carmen Gallego
Responder
#2
Hola! Yo tengo clientes que me pagan a final de mes y lo que hago es:
Voy dejando los tickets en "pendientes" pero asignados ya al cliente
A la hora de facturar, selecciono por nombre de cliente y le digo que facture todas, le doy a asignar cliente a factura y me genera una factura con los albaranes en la fecha que se crearon los mismos.
Espero que te sea de ayuda.
Responder
#3
Hola Carmen, exactamente lo que te dice Julio Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Muchas gracias, voy a probar a ver qué tal.
Saludos.
Responder
#5
(12-07-2024, 10:16 PM)Julio escribió: Hola! Yo tengo clientes que me pagan a final de mes y lo que hago es:
Voy dejando los tickets en "pendientes" pero asignados ya al cliente
A la hora de facturar, selecciono por nombre de cliente y le digo que facture todas, le doy a asignar cliente a factura y me genera una factura con los albaranes en la fecha que se crearon los mismos.
Espero que te sea de ayuda.
pero entonces arrastraras ticket diarios al cerrar caja que quedaran en pendientes.
saludos Miguel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS