Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de cocina asociados a producto
#1
Buenos días de nuevo Oscar,

puedes apuntarte esto para la próxima versión:

cuando tienes asociado opciones a un producto y tienes activada la casilla para mostrarlas a la hora de pedirla, funciona perfectamente. Pero cuando este mismo producto lo pones como combinación (por ejemplo quiero añadir un huevo que cuesta 1€) y activo la casilla de mostrar opciones, me salen "todas" las opciones disponibles. Se podría hacer que solo salgan las opciones asociadas a este producto ? 

Un gran software !!

Saludos 
Juan Carlos
Responder
#2
Buenas Carlos,

Lo estoy probando y me funciona bien .. ¿estás usando quizás combinaciones 1 a 1?, si es así ten en cuenta que una combinación 1 a 1 es un producto individual
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-07-2024, 11:56 AM)sysme escribió: Buenas Carlos,

Lo estoy probando y me funciona bien .. ¿estás usando quizás combinaciones 1 a 1?, si es así ten en cuenta que una combinación 1 a 1 es un producto individual


Mira, creo un producto y le asocio las opciones de cocina. 3 o 4 solo. A ese mismo producto le quiero añadir la opción de añadir un huevo (combinación que cuesta 1 € mas) en el cuadro de combinación, activo la casilla solicitar opciones de cocina. ok. 

ahora marco el producto con la opción de añadir un huevo y se me abre "todas" las opciones de cocina, no solo las que tengo asociadas al producto. Al cambio si no escojo la opción de añadir huevo, las opciones que salen, son las que están asociadas. 

no sé , si me explico bien. 
:-)

Saludos
Juan Carlos
Responder
#4
...valee, ya. O.k. .. que cortito soy..ofu. Multiple con precio... eso es, así siii 

Gracias..!!

Saludos 
Juan Carlos
Responder
#5
jaja ok ok
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS