Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No muestra descuento en ticket
#1
Big Grin 
Buenos días Oscar y tardes para ti. Tengo un inconveniente y es que después que actualice a la versión 5.22 cuando voy a imprimir una venta que lleva descuento no se muestra en el ticket, sale el espacio en blanco donde va el descuento. Pero si voy a editar y personalizar el formato de ticket si me sale y revise el comando está todo bien y está en visible también.
Responder
#2
Buenas tardes viloriajm .. ¿pero es un fichero personalizado? si es así adjuntamelo para que le de un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Aquí está


Archivos adjuntos
.fr3   tiker2.fr3 (Tamaño: 21.44 KB / Descargas: 2)
Responder
#4
A mi si me aparece el descuento en tu fichero, te adjunto captura


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No entiendo porque no me aparece? Me he Rompido la cabeza he instalado copias de seguridad antiguas y como quiera es como si el sistema no detectar el descuento y lo imprime sin el
Responder
#6
Pues simplemente he metido un producto, le he puesto un 10% de descuento, vista previa y ... ahí está
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Puede ser que influya que el descuento que estoy agregando sea en negativo? Osea te pregunto porque me mí país cuando un cliente comen en el negocio se le agrega un 10% al monto final. Pero como en el sistema actualmente no tienes contemplado ésto, lo que hago es un cupón en -10% para así aumentarle. Pero recuerdo que antes de actualizar a esta versión si se mostraba. Intentaré reinstalando la versión nuevamente.
Responder
#8
En negativo también me lo muestra sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Ok, veré si reinstalando el sistema se corrige esa parte. Gracias Oscar de todos modos por tu tiempo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS