Temas: 21
Registro en: May 2016
13-12-2022, 07:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2022, 07:23 PM por algra.)
Hola buenas tardes, tengo instalada la version 5.04 de sysme y en el momento que realizo una factura a un cliente, cuando se abre la ventana para finalizar el cobro y pulsar en cobrar total pendiente, se queda colgado el programa, tarda muchos minutos en mostrar la ventana emergente de imprimir.
Tambien pasa lo mismo si entro en facturas para intentar imprimirla desde este modulo.
Puede deberse a algun fallo del programa o puede que sea un problema en mi version?
Gracias!
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Buenas algra,
Pueden ser varias cosas .. pero me despista que la ralentización venga en 2 momentos tan diferentes ... podría ser un problema en la lista de impresoras de Windows (el programa carga la lista cuando va a imprimir un documento) .. ¿cuando imprimes un ticket o un cierre de caja también se ralentiza?
Prueba una cosa, solo a modo de prueba, trata momentaneamente a configurar la impresora de destino de las facturas a la impresora de tickets (si, ya se que no imprimirá bien), pero seleccionala y guarda los cambios ... tras esto cierra la ventana de impresión y vuelve a intentar imprimir una factura
joder que misterio ... a ver si es el fichero de la factura .. ¿puedes adjuntarlo?, se supone que tiene que ser el C:\SYSME\listados\factura.fr3