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Desfase de totales
#1
Hola,
Nos está pasando últimamente que se nos desfasa el total entre lo que se ofrece en "informes" (lo que declaramos a Hacienda) y lo que se ofrece en "administrar punto de venta/ mostrar movimientos" pero, ayer, rezamos el rizo cuando además nos ofrece otra cifra diferente en el ticket que imprime en "administrar punto de venta/ mostrar movimientos", es decir:
- informes: x26,16 €
administrar punto de venta/ mostrar movimientos: x18,24 €
administrar punto de venta/ mostrar movimientos / imprmir informe / mostrar: x46,14 €
El problema está en los cobros por Cash que martan justamente 20€ más en mostrar movimientos que en informes, ¿Qué puede estar pasando?
gracias!
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#2
Buenos días Raúl,

Aquí lo que tienes que hacer es puntear cada uno de los movimientos, con importes tan bajos es fácil, ve a VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, ahí tienes dos listas, la de arriba son las aperturas de caja (cuando se abre, cuando se cierra ...etc), según la apertura que selecciones arriba se cargará en la lista de abajo sus movimientos, puntea esa lista de movimientos para comprobar uno a uno cada venta o aporte manual para comprobar de donde sale el importe final.

Revisa especialmente las fechas y horas, en los informes de venta se muestran los datos en base a su fecha/hora de facturación (cuando se emite el ticket), en los movimientos de caja se cuenta en base al pago y se acumula desde que se abrió la caja (es decir, no va por dias contables sino desde que se abre hasta que se cierra).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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