Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envió de comanda y cierre de venta
#1
buenos días, te queríamos consultar dos cuestiones:

- Desde un dispositivo (tablet o móvil) queremos enviar una comanda a barra para que puedan preparar las bebidas no nos da la opción como de enviar comanda a cocina... se puede incluir esta opción pero para un dispositivo?

- En un cierre de venta la impresora no responde y tampoco se habré la caja para cobrar de forma automática, por lo que como solución la estamos reiniciando (impresora) cada vez y la la caja con la llave.... esto a que se debe?

un saludo.
Responder
#2
Buenas Pirineos,

Respecto a la tablet/mobil .. ¿como que no os aparece la opción de envío a cocina? ¿que versión de Sysme Tpv estáis usando? ... en cualquier caso enviar a cocina es una función primaria, está creo que desde siempre en la aplicación mobile.

En cuanto al cierre, pues seguramente el puerto usb del pc está perdiendo la conexión, puede ser debido al mismo puerto o al cable de la impresora, prueba primero cambiar la impresora de puerto y si te sigue ocurriendo pues tendrás que plantearte cambiar el cable.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS