Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso a sistema bloqueado
#1
Hola a todos!! Soy bastante novata Blush y estoy algo confundida con el tema de licencias de uso, actualizaciones, etc. En fin, acabo de adquirir un equipo con la versión 4.97 y no me deja acceder desde el menú principal al apartado de "sistema"; ¿alguna idea de lo que ocurre? ¿como puedo solucionarlo?  Mil gracias!!!
Responder
#2
Hola Emma, bienvenida al foro,

¿Te da algún error al acceder o simplemente está el botón desactivado (en gris)? .. al entrar en el programa ¿te pide una contraseña?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Tal y como dices está en gris, desactivado
Responder
#4
Ok Emma, mira abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Delete from camarero_priv;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto deberías poder acceder.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-03-2021, 09:40 AM)sysme escribió: Ok Emma, mira abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Delete from camarero_priv;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto deberías poder acceder.

Ya me dices.

Genial Oscar!!!  Arreglado!! Mil gracias Wink
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS