31-07-2020, 06:56 PM
El limpiador debe usarse con precaución, en un principio es solo una herramienta para borrar los tickets y facturas de prueba, no en producción.
En fin, HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD y luego entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB ejecuta estgos scripts UNO A UNO (copia la primera linea, ejecuta, luego la segunda y ejecuta):
DELETE FROM pagoscobros WHERE id_factura IS NOT NULL AND id_factura NOT IN (select id_factura from factura);
DELETE FROM pagoscobros WHERE id_tiquet IS NOT NULL AND id_tiquet NOT IN (select id_tiquet from tiquet);
Con esto no se solucionará ese cierre, pero no te debería volver a pasar si no usas el limpiador.
En fin, HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD y luego entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB ejecuta estgos scripts UNO A UNO (copia la primera linea, ejecuta, luego la segunda y ejecuta):
DELETE FROM pagoscobros WHERE id_factura IS NOT NULL AND id_factura NOT IN (select id_factura from factura);
DELETE FROM pagoscobros WHERE id_tiquet IS NOT NULL AND id_tiquet NOT IN (select id_tiquet from tiquet);
Con esto no se solucionará ese cierre, pero no te debería volver a pasar si no usas el limpiador.