Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saltos entre versiones
#1
Hola, me gustaria saber si puedo actualizar SysmeTPV a la ultima version independiente de la version instalada o hay que realizar pasos intermedios.

Seria interesante que el ejecutable a descargar indicara la version (en el nombre) de manera que se puedan guardar versiones y tenerlas controladas. Por cierto, ¿disponeis de FTP?

Gracias y saludos.
Responder
#2
Hola Rober, si tu versión (la actual) es superior a la 4.00 puedes actualizar directamente a la última, que siempre será la publicada.

No disponemos de FTP público.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, yo tengo la primer version desde que compre la licencia, y la verdad, es que me gustaria actualizarlo. ¿donde puedo mirar que version tengo?.

Saludos.
Responder
#4
Hola izengabe,

En la ventana principal del programa, al lado del titulo debes tener el número de versión.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
A la hora de actulizar y realizar la copia de seguridad de toda la carpeta. ¿Que cambios realiza la actualizacion?. Me refiero, a si cambia aspecto, formas de acceso a usuario, camareros, etc.
Responder
#6
izengabe, depende de la versión desde la cual actualizas puedes notar mucho cambio o no, pero si, básicamente cambia aspecto, funciones, comportamiento ...etc.

Lo que puedes hacer es instalar la versión actual en otro PC para probarla a fondo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola, actualmente dispongo de la version 3.20 sysme bar. ¿se puede actulizar automaticamente?. Si no es asi, ¿que tengo que hacer?.

Saludos.
Responder
#8
Uff, no no, ten en cuenta que hay un cambio de 129 versiones .. no puedes actualizarla automáticamente desde versiones anteriores a la 4.01 (como es tu caso), te dará problemas.

Por tanto si quieres actualizar tendrás que contratarme un bono de soporte de una hora (aunque seguramente me pase un buen rato mas con la actualización) para que me conecte contigo y vaya actualizando el programa y los datos paso a paso.

Creo que merece la pena la relación precio/mejora, pero vamos, tu decides .. siento no poder darte mejor solución pero es un cambio muy grande.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola! en las ultimas 2 versiones cambiaron dentro de gestion de ventas el informe de "Tickets"? al parecer ahora el .csv no aparece la forma de pago? esto era muy importante para nosotros, es posible volver a incorporar este campo?
Responder
#10
Hola aavagliano,

Dado que en las nuevas versiones es posible que un mismo ticket tenga diferentes formas de pago no es posible que el listado .csv incluya ese dato, por eso hemos ampliado el listado imprimible (y exportable) para que incluya el desglose de pago con sus formas .. dale un vistazo (botón "imprimir lista").

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS