Temas: 2
Registro en: Sep 2012
NECESITO AYUDA URGENTE !!!! HE INTENTADO RECUPERAR UNA COPIA DE SEGURIDAD PQ SE ME HABÍAN CAMBIADO TODOS LOS FORMATOS Y SE ME HA BORRADO TODO. NO HACEN MÁS QUE SALIRME ERRORES !!! CÓMO PUEDO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR Y RECUPERAR MIS DATOS ??? EN EL ORDENADOR SI Q ME APARECE LA COPIA DE SEGURIDAD PERO DENTRO DE SYSME EN LAS COPIAS DE SEGURIDAD NO !!!!
NECESITO AYUDA URGENTE PQ NO PUEDO HACER NADA CON EL PROGRAMA !![/i]
Temas: 117
Desde que versión has actualizado?
Ok, vamos a hacer lo siguiente:
1 - Reinicia el Pc y no inicies el programa
2 - Copia la carpeta del último backup (17) a C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiale el nombre a "data", para esto, antes, tendrás que renombrar la carpeta existente "data" a, por ejemplo, "data2"
3 - Instala de nuevo el programa, recuerda desactivar la opción de "instalación completa" para que solo haga la actualización
4 - Listo, inicia el programa
Luego, si quieres recuperar los formatos, revisa el apartado de "actualización de versión" del manual.
Ya me dices.
Temas: 2
22-01-2013, 07:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2013, 08:13 PM por menttaacida.)
MUCHAS GRACIAS!!!! LO HE CONSEGUIDO. GRACIAS POR LA RAPIDEZ!!!!!! YA ESTÁ ARREGLADO !! MUCHAS GRACIAS SYSME !!
una cosita más !!! fallo mio q solo tengo la copia del día 17 ....por lo q ahora tengo q meter en caja hasta el día de hoy . cómo puedo meter los datos para volver a crear los informes y las cajas del dia 18, 20,21 ??? pq si abro la caja hoy aunq meta otra fecha en movimientos me sigue saliendo como a fecha 22 . qué puedo hacer¿??¿?¿?
Puedes cambiar la fecha del sistema (Windows) ... el programa se rige por esa fecha