Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no deja comprar licencia por sysme.net
#1
Da error en la compra de sysme hosteleria, de ninguna manera me deja comprarlo
Responder
#2
Buenas Turbo .. ¿en nuestro sitio web? ¿que error te da? ¿puedes poner captura de pantalla?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-01-2019, 11:32 PM)Turbo escribió: Da error en la compra de sysme hosteleria, de ninguna manera me deja comprarlo

Buenas tardes, he adquirido otra licencia para otro local, he activado todo en casa impresoras cajon comandas etc, Después de hacer todo eso me lleve todo al local con un unico cambio q fue cambiar el cajon portamonedas por otro cajon que tenia mas pequeño, los dos son avpos y m es imposible en ninguno de los dos ordenadores que me abra el cajón, he cambiado secuencias cables etc y no doy con el fallo, despues de estar todo instalado en los dos bares hice el cambio de cajon porque uno es mas grande y desde ahi jamas he podido abrirlo del el program y la impresora si hace el ruido con el corte. No se si me EXPlique bien, saludos!!
Responder
#4
Turbo, te has planteado que el mecanismo del nuevo cajón esté roto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-02-2019, 10:47 PM)sysme escribió: Turbo, te has planteado que el mecanismo del nuevo cajón esté roto?

Los dos cajones rotos?? Funcionaban solo fue cambiar un cajon por el otro.
Responder
#6
(27-02-2019, 10:06 AM)Turbo escribió:
(26-02-2019, 10:47 PM)sysme escribió: Turbo, te has planteado que el mecanismo del nuevo cajón esté roto?

Los dos cajones rotos?? Funcionaban solo fue cambiar un cajon por el otro.

En mi casa todo conectado funcionaba el cajon nuevo y el viejo lleva años funcionando, solo hice el cambio porque uno era mas grande que el otro. Vuelvo hacer el cambio haber si funcionan.
Responder
#7
(27-02-2019, 10:06 AM)Turbo escribió:
(26-02-2019, 10:47 PM)sysme escribió: Turbo, te has planteado que el mecanismo del nuevo cajón esté roto?

Los dos cajones rotos?? Funcionaban solo fue cambiar un cajon por el otro.
Responder
#8
Si la impresora es la misma, el equiipo el mismo ... vamos que solo has cambiado un cajón por otro .. no tiene sentido, la configuración no cambia por los cajones (solo por las impresoras y sus conexiones) ... pasame foto de la ventana de configuración a ver si vemos algo que no hayas tenido en cuenta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS