28-10-2020, 06:34 PM
HOLA OSCAR, por favor como podemos editar configuracion ticket se nos olvido poner plazo de devolucion?
un saludo
un saludo
error editando ticket
|
28-10-2020, 06:34 PM
HOLA OSCAR, por favor como podemos editar configuracion ticket se nos olvido poner plazo de devolucion?
un saludo
28-10-2020, 06:36 PM
hola oscar cuando creamos los productos no se como introducir la cantidad por tallas...... entro el color, entro la talla pero no encuentro donde poner la cantidad por talla.
gracias
28-10-2020, 06:36 PM
hola oscar hicimos unas pruebas de ticket, y ahora queremos borrarlos para que empecemos de cero, pero no encontramos donde eliminar esos tickets.
gracias
28-10-2020, 06:38 PM
'hola oscar nos regalaron una impresora de etiquetas de precio broher me puedes decir si la podemos configurar con el programa para imprimir directamente o no se puede
gracias
28-10-2020, 08:54 PM
(28-10-2020, 06:34 PM)contacto@barbianstore.com escribió: HOLA OSCAR, por favor como podemos editar configuracion ticket se nos olvido poner plazo de devolucion? La forma mas fácil es escribiendo la información en el campo observaciones de SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, lo que pongas ahí saldrá al pié del ticket y así te evitas modificar formatos de impresión. No obstante si lo quieres hacer el el formato de impresión tendrás que darle a imprimir un ticket, en la ventana de impresión click en el botón MODIFICAR, se abrirá el editor del formato, ahí añade un campo de texto (icono de A de la barra de herramientas) pon el texto que quieras, dale tamaño y guarda el documento .. con esto lo tienes.
28-10-2020, 08:56 PM
(28-10-2020, 06:36 PM)contacto@barbianstore.com escribió: hola oscar cuando creamos los productos no se como introducir la cantidad por tallas...... entro el color, entro la talla pero no encuentro donde poner la cantidad por talla. Si quieres poner la cantidad a mano (sin meter albaranes de proveedores), en la misma ficha de producto verás una pestaña STOCK donde verás una lista para que puedas añadir la cantidad por cada talla.
28-10-2020, 08:56 PM
(28-10-2020, 06:36 PM)contacto@barbianstore.com escribió: hola oscar hicimos unas pruebas de ticket, y ahora queremos borrarlos para que empecemos de cero, pero no encontramos donde eliminar esos tickets. Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, en cuanto se abra escribe F en el campo de serie y en tickets y facturas selecciona TODO, luego botón borrar.
28-10-2020, 08:57 PM
(28-10-2020, 06:38 PM)contacto@barbianstore.com escribió: 'hola oscar nos regalaron una impresora de etiquetas de precio broher me puedes decir si la podemos configurar con el programa para imprimir directamente o no se puede Si claro, si tienes los drivers de la impresora para que se instale en windows Sysme Tpv podrá usarla .. pero necesitas los drivers. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|