10-03-2017, 02:19 PM
98.168.0.11
Error al facturar
|
10-03-2017, 02:19 PM
98.168.0.11
10-03-2017, 02:39 PM
10-03-2017, 03:07 PM
Pasame por privado los datos de conexión de teamviewer (id y contraseña) y esta noche trato de conectarme
13-03-2017, 05:51 PM
Hola. ¿Pudo revisar el problema?
13-03-2017, 07:09 PM
Hola Michos, me conecté pero estabais ocupados en ventas y no pude hacer nada .. lo reviso ahora?
13-03-2017, 07:49 PM
Michos tengo la sensación de que el antivirus que tienes instalado en ambos equipos está bloqueando las conexiones
13-03-2017, 09:13 PM
Lo cambiamos?
14-03-2017, 12:04 AM
Necesitamos primero saber si es la causa .. prueba a desinstalarlo y probar
14-03-2017, 06:31 AM
Pues, el servidor ya está cargando los productos a la página, pero el segundo sigue sin conectarse. Ambos quedaron con Avira
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|