Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Si solo necesitas guardar productos puedes usar la exportación a csv (desde el mismo catálogo), esto generará un fichero .csv en el que se guardarán los datos básicos (id, barras, categoría, nombre producto, precio, % impuesto), luego este fichero lo puedes importar de nuevo en el programa desde el mismo catálogo.
Temas: 11
Registro en: Jan 2016
no hay otra manera de copiar los archivos? tengo una copia de toda la carpeta en un pendrive pero ahora no se q archivo tengo q sustituir en sysme para tener todos mis productos cn laopcion q me has dado no funciona y me sale a 0 productos, hay alguna manera de sustituir algun archivo de mi copia en la carpeta directamente?
No hay un archivo independiente de productos, si tienes toda la carpeta deberás restaurar toda la carpeta ... la opción de exportar y luego importar si funciona, asegurate que tienes la opción de "insertar productos cuando no se encuentre el campo clave" activa.
Entiendo que es a la hora de imprimir un ticket .. ¿correcto?, si es así adjuntame el fichero de formato que estás usando y le doy un vistazo.
Seguro que estás usando ese fichero Javier? porque a mi me funciona sin problema
Si, puedes contratar la hora con tarjeta y transferencia .. es mas, ya no usamos PayPal jeje.
Temas: 2
Registro en: Jun 2013
GRACIAS OSCAR ASI LO VOY A HACER