Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización
#1
¿como actualizamos la aplicación SYSME HOTEL? Hemos seguido las instrucciones y al arrancar nos salen un monton de mensajes entre ellos que no encuentra el color. Cada vez que arrancamos nos pasa lo mismo y en el planing no nos enseña las habitaciones ni las reservas aunque las hemos copiado en la carpeta listado.
Responder
#2
Hola Maxi, prueba una cosa (haz antes siempre una copia de toda la carpeta C:\SYSME\) ... actualiza el programa Sysme Tpv y ejecutalo ... a ver si así se cargan las modificaciones de la base de datos (que es lo que está provocando los errores en Sysme Hotel)

Ya me dices si así funciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS