08-06-2016, 09:15 AM
Vale, repite la operación pero ahora con este nuevo fichero que te adjunto, creo que con esto ya quedará resuelto.
Ayuda: cierre del dia
|
08-06-2016, 09:15 AM
Vale, repite la operación pero ahora con este nuevo fichero que te adjunto, creo que con esto ya quedará resuelto.
13-06-2016, 02:20 AM
(08-06-2016, 09:15 AM)sysme escribió: Vale, repite la operación pero ahora con este nuevo fichero que te adjunto, creo que con esto ya quedará resuelto.muy buenas y perdona por tardar en responder. ahora mismo me funciona todo. pero no me va el terminal de ventas y la verdad es muy necesario para poder hacer una factura de la cafeteria del hotel ya que ahora mismo solo me deja facturar las habitaciones y para poder hacer una factura de un cafe ahora mismo tengo que hacerla a mano. esto pasa en los casos de las facturas a proveedores que pagan a credito la estancia pero no los productos que el cliente consuma. me sale el error como ya te digo en terminal de ventas. Formulario: FrmPadre<br> Error: No se ha encontrado el archivo especificado. Asegúrese de que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.
13-06-2016, 09:01 AM
El error del terminal de ventas suele ocurrir cuando se accede a Sysme Tpv mediante el menú superior de Sysme Hotel (y sinceramente todavía no hemos descubierto el motivo), simplemente accede directamente a Sysme Tpv desde el escritorio (si no tienes el acceso puedes crearlo apuntando a C:\SYSME\SGC\Tpv.exe) y no aparecerá.
15-06-2016, 12:51 AM
(13-06-2016, 09:01 AM)sysme escribió: El error del terminal de ventas suele ocurrir cuando se accede a Sysme Tpv mediante el menú superior de Sysme Hotel (y sinceramente todavía no hemos descubierto el motivo), simplemente accede directamente a Sysme Tpv desde el escritorio (si no tienes el acceso puedes crearlo apuntando a C:\SYSME\SGC\Tpv.exe) y no aparecerá.buenas noches de nuevo. he hecho lo indicado y cuando lo abro desde la carpeta ahora me sale lo siguiente: Formulario: FrmPadre<br> Error: Ha ocurrido un problema al inicializar MCI. poco a poco vamos dandole solucion. Gracias. Atte: Pedro Vicente
15-06-2016, 09:12 AM
Ok, veo que no tienes altavoces en el equipo ¿verdad?, parece una tontería pero es la fuente del problema que tienes ahora, tendrás que actualizar (solo Sysme tpv) a la última versión.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|