Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferentes problemas con última actualizacón
#1
Buenos dias Oscar.

Lo primero decirte que con la última actualización ya está resuelto el poder manejar diferentes precios de venta(tienda online ,tienda física).

Pero sin embargo estamos teniendo diferentes problemillas que antes no sucedian y que paso a enumerarte;

1.En ocasiones tenemos deshabilitada la impresora pero nos imprime el ticket.

2.A la hora de imprimir un ticket de una venta ya realizada hay veces que no nos deja.

3.Cuando estamos en catalogo mirando productos ,ordenándolos bien por stock,por beneficio o diferentes posibilidades que ofrece el programa siempre se nos queda colgado, y tenemos que cerrar y volver a reiniciar.

4.Cuando vamos a finalizar una venta ,marcamos la cantidad con la que nos paga el cliente,damos con el ratón aceptar y automaticamente se cierra venta sin dejarnos ver el cambio que tenemos que devolver.

Un saludo Oscar.
Responder
#2
Lo reviso,

1 - aquí no hemos hecho cambio alguno, no debería imprimir si el botón esta deshabilitado ?¿

2 - Que os lo impide? algún mensaje de error?

3 - Si, en bases de datos algo extensas esta función hace que el PC sufra, voy a ver si puedo agilizarla

4 - Cuando le das a aceptar, si el importe entregado por el cliente es superior al importe de la venta, el programa debe responder con otra ventana (exactamente igual a la anterior) con el importe a devolver (que si le das a aceptar asume el cambio y cierra) de otro modo descuadraría la caja.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS