Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tikets
#1
Hola sysme, gracias por el detalle del MP, ya la tengo funcionando, pero te comento dos cositas:
El mesero no debe de tener autorizacion para cancelar la cuenta desde el movil. o hay una forma de configurar estos permisos..
la segunda, cuando se cancela la venta desde el movil queda registrado en el informe de ventas, pero no en los tiquekt , cuando habres el listado de los tiquets no te aparece los que cancelaste con el movil..

me informas gracias
Responder
#2
Hola Jaguar,

Lo del MP es lo menos que podía hacer para agradecerte tu valiosa aportación a este foro Wink

En cuanto al sistema, antes de nada tenemos que acarar un tema de terminología España-Colombia ... cuando dices "cancelar" ¿te refieres a finalizar la venta generando un ticket? o quizas a ¿borrar la venta?.

Según el contenido de tu texto creo que te refieres a finalizar la venta.

En cualquier caso, recuerda que Sysme Tpv Mobile todavía es demasiado joven y no se pueden configurar estos permisos por usuario, estoy trabajando en ello.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Cordial Saludo, ok si me refiero a la finalizacion de la venta, bueno lo estoy probando ya con dos telefonos sansumg y hasta el momento a funcionado de maravilla, solo veo los dos errores que te comente anteriormente, pero hay vamos corriegiendo. ok
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS