26-03-2025, 12:06 PM
Buenas a tod@s, ya tenemos versión 5.26, os dejo la info: https://www.sysme.net/2025/03/sysme-tpv-...de-redsys/
Saludos.
Saludos.
Versión 5.26
|
26-03-2025, 12:06 PM
Buenas a tod@s, ya tenemos versión 5.26, os dejo la info: https://www.sysme.net/2025/03/sysme-tpv-...de-redsys/
Saludos.
26-03-2025, 04:51 PM
Gracias Oscar.
28-03-2025, 12:11 AM
Hola,
He llamado a Redsys y la persona que me ha atendido y a la que le he preguntado por el TPV/PC, me ha comentado que ese tipo de TPV solo se puede utilizar conectado por cable al pc, nunca de forma inalámbrica. Sabéis si es de verdad así?, porque si es así para un comercio con mostrador va bien, pero como es mi caso, para hostelería no lo veo práctico debido a que normalmente tú vas a cobrar a la parte de la barra donde está el cliente o incluso a su mesa, y eso con cable es un poco difícil. No sé, a mí me extraña que sea así, y he estado buscando información por internet pero no he visto nada. A ver si Óscar o alguien que lo haya instalado ya puede poner por aquí si es así, para pedir el cambio de datáfono o no. Un saludo!!..
28-03-2025, 07:05 AM
Efectivamente cinema, es así ... para los inalambricos no nos ofrecen conexión
, 11:54 AM
Hola Oscar, una vez conectado el datafono al intentar el cobro por tarjeta me da error de comunicación con el Datafono/Tpv/PinPad, código de error:-18
Un saludo,
José García.
, 12:07 PM
El error de comunicación -18 es porque faltan datos o alguno de los parámetros introducidos es erroneo, has puesto:
- Código de comercio - Terminal - Firma ??
3 horas
Ok Oscar. Ya funciona.
Pero cuando el cliente tarda un poco en pasar la tarjeta hace el cobro pero el programa se bloquea y no guarda la venta teniendo que reiniciar el ordenador.
Un saludo,
José García. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|