Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la configuración de impresoras de tickets
Muy buenas soy nuevo en el foro y estoy teniendo problemas con una impresora de tickets Thermal Printer UNYKAch POS P/N:56005,
Os comento es un TPV que usamos muy de vez en cuando sobre todo para alguna que otra feria a la que asistimos y normalmente no nos habia dado nunca ningun problema tenemos los drivers instalados y funcionaba todo correctamente hasta el dia de ayer, hoy cuando lo hemos encendido para meterle un maestro de productos para una feria que tenemos proximamente al realizar pruebas de impresión no genera el ticket y al hacer la prueba de secuencia de abrir el cajon funciona correctamente y fuera del programa al hacer imprimir pagina de prueba nos funciona correctamente, gracias por la ayuda.
Responder
Buenas tardes Adrian,

Pero .. ¿el ticket se queda en la cola de impresión?, ten en cuenta que Sysme interactua con el servicio de impresión de Windows, si no está en la cola de impresión es que el destino de la impresora es incorrecto, si se queda en la cola, seguramente el problema sea de tamaños admitidos por la impresora.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(19-03-2025, 03:53 PM)sysme escribió: Buenas tardes Adrian,

Pero .. ¿el ticket se queda en la cola de impresión?, ten en cuenta que Sysme interactua con el servicio de impresión de Windows, si no está en la cola de impresión es que el destino de la impresora es incorrecto, si se queda en la cola, seguramente el problema sea de tamaños admitidos por la impresora.

Ya me dices.

Efectivamente el ticket se me queda en la cola de impresión. 
Como se podria resolver el tema del tamaño del ticket¿?
Gracias
Responder
Prueba esto: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(20-03-2025, 09:40 AM)sysme escribió: Prueba esto: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q

Buenas, perdona que ayer no te pude responder, configure correctamente segun el video y aun asi me sigue sin funcionar e incluso ahora cuando hago la prueba desde cajon portamonedas en la modalidad 2 que atraves de la impresora me abra el cajon tampoco me funciona la prueba:
Responder
No tiene sentido .. la página de prueba de Windows no se te queda en cola?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(21-03-2025, 12:03 PM)sysme escribió: No tiene sentido .. la página de prueba de Windows no se te queda en cola?

Ya no tenia nada de sentido reinstale el programa y reinstale los drivers todo de cero y me volvió a funcionar todo correctamente con el video y todo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS