Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No ticketbai no funciona correctamebte
Information 
Desde hace ya mas de un mes que tengo el sysme y ahora me an dicho que los ticketbai de no estan llegando a hacienda, no que hacer y necesito ayuda para solucionarlo, hemos probado de todo pero no llegan, creo que podria ser algun problema de codigo pero no se mucho del tema.
Responder
Buenos días Rutilene, bienvenida al foro,

En que diputación estamos? Guipuzcoa, Alava o Vizcaya? ... en el caso de las 2 primeras el envío es automático, en cambio en Vizcaya es manual, tienes que hacer los envíos en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña EFACTURA botón REGISTRO DE ENVIOS DE FACTURAS.

En los 3 casos, en esa ventana puedes ver las respuestas de la diputación y el motivo del rechazo si es el caso.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(9 horas )sysme escribió: Buenos días Rutilene, bienvenida al foro,

En que diputación estamos? Guipuzcoa, Alava o Vizcaya? ... en el caso de las 2 primeras el envío es automático, en cambio en Vizcaya es manual, tienes que hacer los envíos en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña EFACTURA botón REGISTRO DE ENVIOS DE FACTURAS.

En los 3 casos, en esa ventana puedes ver las respuestas de la diputación y el motivo del rechazo si es el caso.

Ya me dices.

de vizcaya el problema es que me pone lo siguiente

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola de nuevo Rutilene,

Ahí tienes varios errores, no llego a ver bien la descripción del error (porque lo has cortado por la derecha) pero parece que es un error del NIF/CIF ya sea del emisor de la factura o bien del receptor, lo tienes puesto en 0000000000000000 y, logicamente, no es un NIF válido.

Los siguientes errores son del valor del tipo impositivo (iva), revisa en los productos que los impuestos que tienes configurados sean válidos, seguramente tienes muchos con impuesto no existente.

En resumen, tienes una liada importante, vas a tener que contrar un bono de soporte porque si no se regeneran esas ventas correctamente te vas a enfrentar a una sanción.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(2 horas )sysme escribió: Hola de nuevo Rutilene,

Ahí tienes varios errores, no llego a ver bien la descripción del error (porque lo has cortado por la derecha) pero parece que es un error del NIF/CIF ya sea del emisor de la factura o bien del receptor, lo tienes puesto en 0000000000000000 y, logicamente, no es un NIF válido.

Los siguientes errores son del valor del tipo impositivo (iva), revisa en los productos que los impuestos que tienes configurados sean válidos, seguramente tienes muchos con impuesto no existente.

En resumen, tienes una liada importante, vas a tener que contrar un bono de soporte porque si no se regeneran esas ventas correctamente te vas a enfrentar a una sanción.

Ya me dices.

como puedo contratar un bono de soporte?
Responder
Aquí: https://www.sysme.net/tpv/bono-soporte-software-sysme

Te podré atender mañana a las 9am o a las 11am
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
De acuerco, muchas gracias voy a contratar en bono ahora
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS