Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambiar datos fiscales ticket
hola buenos dias, necesito saber donde puedo cambiar los datos fiscales del ticket , solamente quiero q salga el nombre de la tienda no mi nombre , yu tengo q añadir en el ticket q estoy exenta de igic por comercio minorista, gracias
Responder
Hola Tamara,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? puedes ver la versión en la ventana principal del programa, al lado del logo de Sysme.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(30-12-2024, 03:57 PM)sysme escribió: Hola Tamara,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? puedes ver la versión en la ventana principal del programa, al lado del logo de Sysme.

Ya me dices.

hola , estoy usando la version 5.24 , y tambien queria saber si es posible vincular el tpv para pagos con tarjeta, gracias
Responder
Buenos días Tamara,

Bueno ten en cuenta que legalmente, tu nombre, si eres la persona/entidad que emite la factura simplificada, debe aparecer en el ticket, no obstante si quieres que te lo quite adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y te lo devuelvo modificado.

En cuanto al texto del IGIC, en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, en el campo observaciones, lo que pongas ahí aparecerá al final del ticket.

En cuanto a vincular el datafono, no, ahora mismo no es posible, lo siento.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS