Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DOCUMENTOS ESCANEADOS
#1
Buenos días, 
Hasta ahora no he usado la opción de escanear documentos, pero quiero usarla a partir de ahora. Todos los botones de la pestaña de Documentos Escaneados de la ficha del cliente, aparece en blanco y no tengo opción a pulsar nada, ni añadir, ni editar, y es lo que pide cuando intento hacer algo, cómo lo hago? Muchas gracias
Responder
#2
Hola María,

Hace mucho que no abro Sysme Hotel ... acabo de acceder a la ficha de un cliente y los botones están activos .. asegurate que el cliente está guardado para que sea así.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes, sí estaba ya guardado y grabado

Saludos
Responder
#4
María ten en cuenta que Sysme Hotel ya no cumple con la nueva normativa de datos de viajeros y tampoco cumplirá con el reglamento de facturación que se aplica en el 2025 ... el programa ha aguantado bien casi 18 años, lo tenemos descatalogado y sin actualizaciones desde el 2018, pero ya le toca su fin.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS