Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mover BBD
#1
Buenos días!

A ver, llevo días con una idea en la cabeza. Si consiguiera usar el SQL desde un servidor podría crear conexiones con sistemas como Zapier y poder usar todos los datos de Sysme con otros sistemas ya sean de análisis de ventas, sincronizar stocks con woocoomerce fácil, etc.

Es posible hacer que la base de datos de sysme no este en local y así poder usar en otros entornos los datos que contiene?

Si no me explico bien, dímelo y lo vuelvo a intentar

Gracias como siempre.
Responder
#2
Buenas Joakko,

Si claro, puedes usar cualquier servidor en un centro de datos .. logicamente tiene que permitir el acceso desde el exterior del centro de datos que por lo general está capado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Genial! hay algún tutorial/guia para configurar el sysme para que busque el remoto la bbdd? supongo que necesitare el login de la bbdd, si me lo puedes pasar, agradecido
Responder
#4
El login local te lo puedo pasar por privado claro, ahora bien, el login remoto pues dependerá de donde la quieras poner y sus parámetros (dirección de servidor, puerto, usuario y contraseña)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS