Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DATOS ANTIGUOS
#1
Buenas tardes,

Ayer, revolviendo un poco, entré en mantenimiento, y borré sin querer los datos antiguos.

Ahora me da la opción de recuperarlos, pero al pinchar en el botón me sale: SQR ERROR: DUPLICATE ENTRY 'F-1 FOR KEY 1' y no recuperan.


Me gustaría recuperarlos... Sad
Responder
#2
Copia este texto en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt, guarda el fichero y reinicia el programa, tras esto deberías poder recupearlos:

delete from tiquet2 where (id_tiquet,serie) in (select id_tiquet,serie from tiquet);
delete from factura2 where (id_factura,serie) in (select id_factura,serie from factura);
delete from ventadirecta2 where id_venta in (select id_venta from ventadirecta);
delete from ventadir_comg2 where (id_venta,id_linea) in (select id_venta,id_linea from ventadir_comg);
delete from apcajas2 where id_apcajas in (select id_apcajas from apcajas);
delete from pagoscobros2 where id_pagoscobros in (select id_pagoscobros from pagoscobros);
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-08-2024, 05:27 PM)sysme escribió: Copia este texto en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt, guarda el fichero y reinicia el programa, tras esto deberías poder recupearlos:

delete from tiquet2 where (id_tiquet,serie) in (select id_tiquet,serie from tiquet);
delete from factura2 where (id_factura,serie) in (select id_factura,serie from factura);
delete from ventadirecta2 where id_venta in (select id_venta from ventadirecta);
delete from ventadir_comg2 where (id_venta,id_linea) in (select id_venta,id_linea from ventadir_comg);
delete from apcajas2 where id_apcajas in (select id_apcajas from apcajas);
delete from pagoscobros2 where id_pagoscobros in (select id_pagoscobros from pagoscobros);

No me permite recuperarlos aún, sale el mismo mensaje.
Responder
#4
No puede ser .. ¿has usado el fichero correcto?, si es así, el contenido del fichero debería haber desaparecido .. ¿el error es el mismo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS