Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al abrir programa
#1
Buenos días, 

En el ordenador cliente de mi local al intentar abrir el programa me esta dando estos fallos que no entiendo. Adjunto imagenes. 

Agradezco cualquier ayuda por favor. 

Muchas gracias.


Archivos adjuntos
.pdf   imagens.pdf (Tamaño: 311.26 KB / Descargas: 8)
Responder
#2
Hola Samu,

He estado buscando información sobre ese error y parece que hay muchas variantes, desde el uso de maquinas virtuales, pasando por fallos de memoria y llegando a fallos de windows para gestionar múltiples hilos de ejecución ... ¿te ha aparecido así de pronto? .. quiero decir .. ¿antes no te aparecía?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(14-08-2024, 03:51 PM)sysme escribió: Hola Samu,

He estado buscando información sobre ese error y parece que hay muchas variantes, desde el uso de maquinas virtuales, pasando por fallos de memoria y llegando a fallos de windows para gestionar múltiples hilos de ejecución ... ¿te ha aparecido así de pronto? .. quiero decir .. ¿antes no te aparecía?

Ya me dices.

Buenos dias,

Me da la sensacion de que fue despues de actualizar windows por lo que desinstale la ultima actualizacion pero sigue apareciendo el mismo error.

Imagino que actualizando sysme no debería tener un error asi ¿no?
Responder
#4
No lo tengo muy claro Samu ... prueba, pero si la actualización de Win se ha cargado algún fichero de Windows será dificil dar con el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS