Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV mobile
#1
Hola, una consulta.

Estoy de vacaciones fuera del negocio, y necesitaba saber si puedo acceder al terminal de venta de alguna manera, para revisar ventas, stock y demás. 

Me descargué el TPV mobile, pero solamente me deja acceder al mapa del salón, pedidos, etc. No me deja entrar en las demás categorías de informes y demás. 

Gracias y buen día!
Responder
#2
Hola Angel,

Precisamente para esto tenemos el servicio Sysme Cloud, dale un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-07-2024, 12:37 PM)sysme escribió: Hola Angel,

Precisamente para esto tenemos el servicio Sysme Cloud, dale un vistazo

Hola, he consigo abrir registro para acceder. Eso sí, una vez dentro, me sale todo sin datos.

Todo vacío


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Ten en cuenta que una vez conectado tiene que cargar todos los datos desde el inicio ... deja el programa abierto y dale un tiempo que va de 100 en 100 registros.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Eso haré, gracias.
Responder
#6
(16-07-2024, 05:08 PM)sysme escribió: Ten en cuenta que una vez conectado tiene que cargar todos los datos desde el inicio ... deja el programa abierto y dale un tiempo que va de 100 en 100 registros.

me da este error.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
Ejecuta estos 2 scripts (uno a uno) en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

drop table paquetecloud;
create table paquetecloud (id int(11) not null,primary key (id));

Con esto lo debes tener.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS