Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALIR EN ORDEN DE COCINA OPCIÓN DE COMBINACIÓN MÚLTIPLE SIN RECARGO
#1
Buenas tengo un producto "DESAYUNO CON CROISSANT" con opciones de combinación "PLANCHA, MANTEQUILLA, MERMELADA" sin incremento de precio, pero en la orden de cocina, solo me sale el producto DESAYUNO CON CROISSANT.

¿Cómo puedo hacer que salga en orden de cocina si es plancha, mantequilla y/o mermelada?

Gracias.
Responder
#2
hola manuelazo, primero en opciones de cocina añades todas las opciones que deseas para ese producto, despues te vas al producto en cuestion, le das a la pestaña de hosteleria y añades todas las opciones que has creado despues si quieres que siempre salte la ventana de ocpiones de cocina cuando hagas una venta de ese producto marcas la casilla donde pone "Solicitar opciones de cocina al añadir una venta" asi cada vez que hagas una venta de ese producto te saldran dichas opciones, y en la misma pestaña arriba marcas tambien que este visible en ordenes de cocina para cuando mandes la comanda que les salga en cocina, espero haberte ayudado.
Saludos Miguel
Responder
#3
Perfecto!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS