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Finalizar tickets juntos y DESCUENTO por Nº de compras
#1
Hola Oscar, gracias por tu trabajo, es un placer saludarte de nuevo.

Tengo un par de consultas.

1) Mi forma de trabajar es dejar todos los tickets en ventas pendientes, y al final los agrupaba todos en una Factura, que me servia de cierre de caja. Se que contablemente no sirve, pero mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer para finalizar todos los tickets a la vez (como cobrados) y que cada uno se asigne al cliente que ya tiene asignado?

2) La anterior surge como necesidad para aplicar una promoción de descuento en mi negocio. Quiero hacer una tarjeta cliente, cuyo ID seria el ID de cliente, para que MENSUALMENTE, cada cliente que haga una compra dentro de ese mes, cada vez que lo haga obtenga un descuento acumulativo. 
- La Segunda compra 4% dto , la tercera 8%, la cuarta 12% y así sucesivamente, como ejemplo. 

Para ello necesito dos cosas. Primero saber cuantas veces ha comprado ese mes ese ID (por eso necesito finalizar las ventas como en el punto 1). 
Y segundo, saber si se te ocurre alguna manera de que lo haga el programa automáticamente.

Por ejemplo, asignar una tarifa especial precreada a ese ID segun el numero de veces que haya comprado ese ID dentro de el mes vigente. 

Se que es un poco lioso, pero a ver si puedes ayudarme y así no tendría que hacer de forma manual con el lio y control que eso supone.

Muy agradecido de antemano!
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#2
Buenos días Ferny,

No te puedo ayudar mucho con esto, ya que son funciones que no tenemos.

1 - No tenemos un proceso para finalizar todas las ventas pendientes de forma individual a su cliente asignado, mas que nada porque cada venta necesita su propio tratamiento y forma de pago y aceptación de esta.

2 - No tenemos descuentos (o asignación de tarifas) en base a volúmen de compra (ni por importe ni por número de ventas)

Si que puedes obtener la información de número de ventas (e importe) de cada cliente (o un cliente determinado) en el módulo de informes.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#3
Vale bueno, había que intentarlo.

Le voy a dar un par de vueltas a ver que se me ocurre muchas gracias.
Responder
#4
Hola, estoy viendo que no se puede filtrar por cliente en tickets, ni por ID de clientes.

Hay alguna manera?

Gracias
Responder
#5
Esto es en el módulo de informes Ferny, ahí verás los filtros
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


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