Temas: 4
Registro en: Apr 2023
Hola.
Mi duda es si se puede hacer que las ventas realizadas desde TPV Mobile se impriman los tickets de cobro en una impresora diferente a la del TPV principal.
Es que tenemos dos ubicaciones diferentes de atención y quería poner una impresora inalámbrica en la segunda ubicación gestionado con una tablet.
Muchas gracias....
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Buenos días,
Bueno a ver, entiendo que cuando dices "segunda ubicación" ya tienes ahí un equipo (pc, tpv o tablet) con Sysme instalado y conectado al principal ¿correcto?, si es así, fijate que en SISTEMA>CONFIGURACION tienes una casilla con el texto "este equipo gestiona la impresiones de Sysme Tpv Mobile", si la activas en esa ubicación y la desactivas en el principal, las impresiones las gestionará esa tablet por lo que si los tiquets van destinados a la impresora por defecto (predeterminada) y en la tablet la impresora predeterminada es la inalambrica, los tiquets de mobile saldrán por ahí ... en el principal saldrán por su impresora predeterminada .. ¿entiendes?
Ya me dices.
Pero has activado en la tablet que sea el equipo que imprime .. es decir lo que has desactivado en el principal tienes que activarlo en la tablet.
Hola Oscar.
En la tablet, en TPV Mobile yo por mas que busco no veo ningún menú de configuración donde marcarle esa opción. Solo al iniciar que me pide la IP del servidor. No se si es que hay otra aplicación que desconozca...
Me refiero al equipo secundario ... o cuando te referías a equipo secundario estabas refiriendote a tablet con Android? si es así no hay forma de variar las impresiones ya que estas se gestionan desde Windows.
efectivamente ...es solo la tablet con android....Vale tendré que diseñarlo de otra forma...
Muchas gracias Oscar....Seguro que te vuelvo a molestar otra vez....
Temas: 0
Registro en: Mar 2021
hola
la impressopra no para de imprimir el ticket a una solucion porfavor