Mensajes: 33
Temas: 11
Registro en: Oct 2019
Reputación:
0
Buenos días Oscar, un consulta, en uno de mis clientes ha debido actualizarse mal sysme con ticket bai (ya tenia sysme sin problemas), a la hora de cerrar el ticket, entre que lo cierra desde la pantalla hasta que desaparece de la pantalla e imprime tarda bastante mas que los demás que hemos puesto, sobre 15/20 segundos, ya se que tarda un poco mas que antes, pero tanto no parece "normal" e intentando poner que salga la preimpresion incluso se me ha bloqueado. Mi consulta es, desinstalo el programa y lo reinstalo directamente, para ver si se instala correctamente?, es buena o mala idea...
Si no es buena idea, tengo la copia de la versión 5.02 sin ticket bai que funcionaba correctamente, de lo malo, borro todo, pongo la vieja, la actualizo y renumero las facturas para que continúe con la ultima que tiene creada en el equipo? (esto creo que me dijiste como hacerlo pero no recuerdo como, ni encuentro ninguna de mis notas)
A ver que me comentas. Gracias
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Buenas Ikux,
Bueno aquí habría que ver primero que es lo que está produciendo la ralentización, si el generar el ticket bai o el proceso de impresión .. para comprobarlo podemos por ejemplo acceder a VENTAS->TICKETS, acceder a un ticket y darle al botón imprimir y ver si ahí sale de forma instantanea, comprueba y me dices.
Mensajes: 33
Temas: 11
Registro en: Oct 2019
Reputación:
0
Buenas Oscar, ayer estuve liado y no pude mirar el foro, en principio el proceso de impresión es correcto una vez generado el ticket la impresión es rápida, yo me inclino mas por lentitud a la hora de generar el ticket bai.
Gracias
Mensajes: 33
Temas: 11
Registro en: Oct 2019
Reputación:
0
Lo primero que se me había ocurrido lo de reinstalar, de todas formas con la copia que tenia, he instalado en mi equipo la versión con ticket bai y haciendo pruebas con el servidor de pruebas de Gipuzkoa, para no liarla, ha generado el ticket en unos 5 seg, tiempo aceptable. Por eso mi consulta, si no soluciono de otra forma, paro los procesos de sysme, copio la carpeta, se lo pego en el equipo y ya estaría, lo que tendría que hacer es modificar el numero de factura para que siga a la ultima generada por ellos.
Ya me dices, gracias.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Bueno en un principio, si no quieres alterar los datos, con que copies la carpeta C:\SYSME\SGC\ ya estaría y no tocarías los datos ...
Mensajes: 33
Temas: 11
Registro en: Oct 2019
Reputación:
0
Si, pero el problema que tendría es la numeración de los tickets, si le copio la carpeta de sysme que tengo yo guardada, el numero de ticket seria inferior a lo que ella tiene en comercio y se ha enviado a hacienda.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Ikux, si no tocas los datos (solo traspasas C:\SYSME\SGC\) los tickets (y sus numeraciones) se mantienen.
Mensajes: 33
Temas: 11
Registro en: Oct 2019
Reputación:
0
Perdona la tardanza pero estoy a mil cosas. El problema de la copia de la carpeta es que lo que yo tengo y funciona es la copia de cuando lo puse hace un mes, con lo que muchisimas de las facturas ya generadas no están en mi copia del programa y si le pongo lo que yo tengo, duplicara facturas que ha enviado a hacienda.
Saludos