Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error err_address_unreachable
#1
Buenas noches Oscar,

Tengo el siguiente problema: no consigo conectar una tableta nueva Lenovo al mobile de Sysme, conecto mi iPhone, el iPad, pero el Android no hay manera, ni via app ni via navegador (chrome, firefox), la he reseteado, reiniciado navegador, pero nada de nada.

Te expongo mi esquema.

PC Barra (servidor), PC Barra 2 (cliente), PC Comedor (cliente), los tres conectados entre si  con sus correspondientes impresoras (mas una en cocina) y por LAN, red cerrada (switch) y sin conexión a internet.

El PC Barra (el servidor) tiene un adaptador usb WIFI y está conectado a internet y es a donde conecto el iPhone y el iPad (192.168.1.151:4406/pos/pos/) sin ningún problema, va rápido y en el comedor va genial. Tengo una tableta LENOVO prácticamente nueva en un cajón y al ir a conectar me da todo el rato el mismo problema err_address_unreachable veo en internet que es un error medio común pero no consigo solucionarlo, algún truco para poder conectar la tableta? entiendo que al ir con app nativa de Android irá mejor que via web en iOS, no?

Saludos y felices fiestas a todo el equipo de Sysme!
Responder
#2
Buenas Iosu,

A ver, aquí el error que te da el navegador de la tablet (address_unreachable) es que no encuentra la dirección IP 192.168.1.151, el único motivo por el que puede pasar esto (teniendo en cuenta que ya tienes otros equipos conectados) es que la tablet no esté conectada a la misma red wifi que el equipo servidor ... revisa a ver en que red tienes conectada la tablet.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-12-2022, 11:12 PM)sysme escribió: Buenas Iosu,

A ver, aquí el error que te da el navegador de la tablet (address_unreachable) es que no encuentra la dirección IP 192.168.1.151, el único motivo por el que puede pasar esto (teniendo en cuenta que ya tienes otros equipos conectados) es que la tablet no esté conectada a la misma red wifi que el equipo servidor ... revisa a ver en que red tienes conectada la tablet.

Ya me dices.

Muy buenas Oscar,

Pues es la misma, incluso meto la contraseña de la red del mismo iPhone y la tablet sigue sin conectar con SYSME, pero internet tiene y Spotify funciona, carga las páginas... buscaré algo por internet a ver si soluciona el problema. Algo he leído que podía estar en el router... Al lío!

Saludos!
Responder
#4
Si porque no tiene sentido, si no pudieran conectar los demás pordríamos estár hablando de temas de firewalls o permisos en el servidor, pero si están todos conectados el problema no está ahí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS