Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al configurar el email
#1
¡Buenas tardes!

Después de haber leído todos los hilos que he encontrado sobre la configuración para enviar emails, sigo sin poder hacerlo desde mi terminal. Mi cuenta de correo es de Hostalia, que me ha facilitado todos los datos para cofigurarlo:

Servidor: smtp.servidor-correo.net
Puerto: he probado el 25, el 465 y el 587
usuario: mi dirección de correo
contraseña: mi contraseña
email: la misma dirección que en usuario

No sé si estoy haciendo algo mal o si hay que cambiar el puerto...
¿Podríais ayudarme? Muchas gracias!
Responder
#2
Hola Amarcosv, bienvenido al foro,

Bueno si los datos que te han proporcionado desde Hostalia son correctos debería funcionar .. comprueba también que el firewall de Windows no esté bloquando la salida de Sysme Tpv a Internet.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-10-2022, 04:58 PM)sysme escribió: Hola Amarcosv, bienvenido al foro,

Bueno si los datos que te han proporcionado desde Hostalia son correctos debería funcionar .. comprueba también que el firewall de Windows no esté bloquando la salida de Sysme Tpv a Internet.

Pues acabo de comprobar también el Firewall de Windows, le he añadido como autorizado y nada,... He vuelto a probar los tres puertos, reiniciando cada vez para que se guardaran los datos y al enviar la prueba me sigue dando error.
Responder
#4
Pasame por privado si quieres los datos que te ha enviado Hostalia y los pruebo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Recibido .. debería funcionar tanto en el puerto 25 como en el 587 siempre y cuando tu usuario y contraseña estén correctos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Pues nada, no lo consigo. Lo intenté desde otra cuenta que tengo en gmail y tampoco lo conseguí, así es que debe ser un problema de mi ordenador...

A ver si consigo dar con la solución antes de volverme loca del todo...
Responder
#7
(26-10-2022, 10:28 AM)sysme escribió: Recibido .. debería funcionar tanto en el puerto 25 como en el 587 siempre y cuando tu usuario y contraseña estén correctos

Buenos días Oscar, 

tengo el mismo problema. No me deja conectar. me da error. La verdad que siempre funcionaba, pero ya no deja. Usar y contraseñas están bien.
Responder
#8
Carlos, ¿es correo propio o de Gmail?

Si es correo propio revisa que tu hosting no haya aplicado alguna medida de seguridad nueva (suelen actualizar constantemente) y nos esté denegando

Si es por Gmail, están cambiando las normals y ahora quieren que crees una contraseña específica para programas externos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(28-11-2022, 12:46 PM)sysme escribió: Carlos, ¿es correo propio o de Gmail?

Si es correo propio revisa que tu hosting no haya aplicado alguna medida de seguridad nueva (suelen actualizar constantemente) y nos esté denegando

Si es por Gmail, están cambiando las normals y ahora quieren que crees una contraseña específica para programas externos.

Ya me dices.

Sí, es un gmail. Voy a probar con un e-mail propio. O.k. Es como Tu dices, con un correo propio funciona perfectamente. Muchas Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS