Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error: file not found
#1
Buenos dias:

Desde que he instalado la nueva versión 4.45 de Sysme TPV no me es posible imprimir tickets, da el mensaje ERROR: file not found, adjunto una captura de pantalla con el error.

A ver que tengo que hacer para que imprima.

Muchas gracias y un saludo.
Responder
#2
Buenas lareja,

Dale al botón de abrir, selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego la impresora por la que quieres que salga por defecto y botón guardar.

Con esto lo tendrás listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok muchísimas gracias, problema resuelto.
Responder
#4
Tengo el mismo problema de file not found y he leido la solucionn al mismo, pero no se como llegar al boton abrir para luego seleccionar el fichero /listados/ticket.fr3. Necesito mas informacion, gracias
Responder
#5
Icreativa, ve a VENTAS->TICKETS, accede a un ticket (doble clic) y dale al botón de imprimir, te mostrará la ventana de pre-impresión donde, abajo a la derecha, tendrás el botón de abrir.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Ahora si, problema solucionado. Muchas gracias.
Responder
#7
Buenas tardes,

Al cerrar el punto de venta intento imprimir los movimientos de caja pero me da error: file not found.

Necesito solucionar el problema por favor.

Gracias.
Responder
#8
(13-12-2023, 07:32 PM)MODASN escribió: Buenas tardes,

Al cerrar el punto de venta intento imprimir los movimientos de caja pero me da error: file not found.

Necesito solucionar el problema por favor.

Gracias.

En la ventana de impresión, dale al botón ABRIR, selecciona el fichero /listados/informecaja.fr3 .. luego guardar y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(13-12-2023, 11:05 PM)sysme escribió:
(13-12-2023, 07:32 PM)MODASN escribió: Buenas tardes,

Al cerrar el punto de venta intento imprimir los movimientos de caja pero me da error: file not found.

Necesito solucionar el problema por favor.

Gracias.

En la ventana de impresión, dale al botón ABRIR, selecciona el fichero /listados/informecaja.fr3 .. luego guardar y listo.

Solucionado! muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS