Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Anulación cocina - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Anulación cocina (/showthread.php?tid=9765)



Anulación cocina - porta23 - 10-05-2022

Hola Óscar, abra alguna forma que cuando se anula un producto salga a cocina anulación del producto y otra pregunta hay alguna forma en el diseño de tiikect de que no imprima las líneas a cero 0 en el ticket de venta. Ya que los clientes pueden tener un artículo que diga marchar segundos a precio cero para avisar a cocina pero no interesa que salga esa línea en el ticket. Gracias


RE: Anulación cocina - sysme - 10-05-2022

Buenas Porta, la notificación la teníamos en versiones muy anteriores (de hace años) y la eliminamos por las quejas de "gastar demasiado papel" jaja.

En fin, lo que si puedo hacerte es modificar el ticket para que no imprima productos a precio 0, si me adjuntas el fichero .fr3 del cliente te lo modifico.

Ya me dices.