Establercer posición en ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Establercer posición en ticket (/showthread.php?tid=9763) |
Establercer posición en ticket - frankantequera - 09-05-2022 Buenos días, escribo con otra duda. Estoy intentando configurar los Menu´s del día y me gustaría que el producto "menú del día" salga por defecto en la 1 posición del ticket, tanto en el ticket de venta como en el ticket de comanda, ya que visualmente es más fácil para la comanda de cocina ver como primer articulo "menú del día" y posteriormente "1º plato", "2º plato", ect... Gracias Pd: Este foro y el software es la caña. RE: Establercer posición en ticket - sysme - 09-05-2022 Buenas Frank, No podemos hacer esto, el orden de los productos tanto en ticket de venta como en ticket de cocina refleja lo que se marca en la venta, por tanto la única manera de que el menú salga el primero es que se añada en la venta el primero (bueno aunque lo marques despues puedes moverlo con las flechas de la lista de productos) pero en el momento de enviar se imprimirá con el orden que aparece ne pantalla .. ¿entiendes? Ya me dices. |