ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: ticket (/showthread.php?tid=9304) |
ticket - TAPASLESPALMERES - 08-03-2022 buenos dias.Tengo un problema cuando hago imprimir sin finalizar me imprime 2 tickets que no es normal pero cuando finalizo una venta imprime 1 ticket ,como puedo quitar lo de imprimir 2 tickets Garcias RE: ticket - sysme - 08-03-2022 En la ventana de impresión de imprimir sin finalizar ... revisa que no tengas puesta una impresora de copia y que el número de copias esté a 1 RE: ticket - TAPASLESPALMERES - 12-03-2022 gracias ya esta todo bien RE: ticket - info@arcomatica.com - 30-06-2022 (08-03-2022, 03:54 PM)sysme escribió: En la ventana de impresión de imprimir sin finalizar ... revisa que no tengas puesta una impresora de copia y que el número de copias esté a 1 buenas tardes Oscar, se puede finalizar una venta y no salga la ventana para poner lo que el cliente entrega en efectivo o visa? RE: ticket - itecno - 30-06-2022 Hola, te explico aqui con detalla en ventana principal donde realizas ventas pues ahi en medio de la pantalla lado izquiero ahi tres opciones opciones , + opc , conf tienes que entrar en Conf y ahi si fijes en tercera linea donde pone ( Venta Rapida - No solicitar forma de pago al finalizar ) activas y con eso lo tienes solucionado espero que te haya servido de ayuda un saludo RE: ticket - info@arcomatica.com - 01-07-2022 (30-06-2022, 08:40 PM)itecno escribió: Hola, te explico aqui con detalla en ventana principal donde realizas ventas pues ahi en medio de la pantalla lado izquiero ahi tres opciones MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO. RE: ticket - Carlos - 08-09-2023 (01-07-2022, 05:40 PM)info@arcomatica.com escribió:(30-06-2022, 08:40 PM)itecno escribió: Hola, te explico aqui con detalla en ventana principal donde realizas ventas pues ahi en medio de la pantalla lado izquiero ahi tres opciones Hola! Me gustaría saber si hay alguna manera de anular la opción de Imprimir sin finalizar para evitar que la dependienta haga uso de ello y no me quede registrada la venta. Gracias. RE: ticket - sysme - 08-09-2023 Hola Carlos, Si, en SISTEMA->EMPLEADOS, accede al empleado, pestaña PRIVILEGIOS EN TERMINAL DE VENTAS, ahí encontrarás la casilla. Ya me dices. RE: ticket - Carlos - 22-09-2023 (08-09-2023, 03:16 PM)sysme escribió: Hola Carlos, Hecho! Muchísimas gracias por tu rápida respuesta! |