Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: ticket (/showthread.php?tid=9304)



ticket - TAPASLESPALMERES - 08-03-2022

buenos dias.Tengo un problema cuando hago imprimir sin finalizar me imprime 2 tickets que no es normal pero cuando finalizo una venta imprime 1 ticket ,como puedo quitar lo de imprimir 2 tickets
Garcias


RE: ticket - sysme - 08-03-2022

En la ventana de impresión de imprimir sin finalizar ... revisa que no tengas puesta una impresora de copia y que el número de copias esté a 1


RE: ticket - TAPASLESPALMERES - 12-03-2022

gracias ya esta todo bien


RE: ticket - info@arcomatica.com - 30-06-2022

(08-03-2022, 03:54 PM)sysme escribió: En la ventana de impresión de imprimir sin finalizar ... revisa que no tengas puesta una impresora de copia y que el número de copias esté a 1

buenas tardes Oscar, se puede finalizar una venta y no salga la ventana para poner lo que el cliente entrega en efectivo o visa?


RE: ticket - itecno - 30-06-2022

Hola, te explico aqui con detalla en ventana principal donde realizas ventas pues ahi en medio de la pantalla lado izquiero ahi tres opciones
opciones , + opc , conf
tienes que entrar en Conf y ahi si fijes en tercera linea donde pone ( Venta Rapida - No solicitar forma de pago al finalizar ) activas y con eso lo tienes solucionado
espero que te haya servido de ayuda
un saludo


RE: ticket - info@arcomatica.com - 01-07-2022

(30-06-2022, 08:40 PM)itecno escribió: Hola, te explico aqui con detalla en ventana principal donde realizas ventas pues ahi en medio de la pantalla lado izquiero ahi tres opciones
opciones , + opc , conf
tienes que entrar en Conf y ahi si fijes en tercera linea donde pone ( Venta Rapida - No solicitar forma de pago al finalizar ) activas y con eso lo tienes solucionado
espero que te haya servido de ayuda
un saludo

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO.


RE: ticket - Carlos - 08-09-2023

(01-07-2022, 05:40 PM)info@arcomatica.com escribió:
(30-06-2022, 08:40 PM)itecno escribió: Hola, te explico aqui con detalla en ventana principal donde realizas ventas pues ahi en medio de la pantalla lado izquiero ahi tres opciones
opciones , + opc , conf
tienes que entrar en Conf y ahi si fijes en tercera linea donde pone ( Venta Rapida - No solicitar forma de pago al finalizar ) activas y con eso lo tienes solucionado
espero que te haya servido de ayuda
un saludo

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO.

Hola! Me gustaría saber si hay alguna manera de anular  la opción de Imprimir sin finalizar para evitar que la dependienta haga uso de ello y no me quede registrada la venta. Gracias.


RE: ticket - sysme - 08-09-2023

Hola Carlos,

Si, en SISTEMA->EMPLEADOS, accede al empleado, pestaña PRIVILEGIOS EN TERMINAL DE VENTAS, ahí encontrarás la casilla.

Ya me dices.


RE: ticket - Carlos - 22-09-2023

(08-09-2023, 03:16 PM)sysme escribió: Hola Carlos,

Si, en SISTEMA->EMPLEADOS, accede al empleado, pestaña PRIVILEGIOS EN TERMINAL DE VENTAS, ahí encontrarás la casilla.

Ya me dices.

Hecho! Muchísimas gracias por tu rápida respuesta!