Modificar vendedor en ticket finalizado - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Modificar vendedor en ticket finalizado (/showthread.php?tid=930) |
Modificar vendedor en ticket finalizado - edvilo - 20-07-2013 Disculpa si ya esta la respuesta pero no la he encontrado en el foro. Como te indique en otro post utilizo el software para una pizzeria con servicio a domicilio y tengo un problema. Los vendedores a veces se olvidan cambiar el vendedor a reparto, tengo un empleado que es reparto, a fin de poder sacar las cuentas al final del dia, pero si se equivocan y finalizan la venta no puedo modificarlo, si cambiar el cliente pero no el vendedor. Se puede hacer?. Gracias |