Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Modificar vendedor en ticket finalizado - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Modificar vendedor en ticket finalizado (/showthread.php?tid=930)



Modificar vendedor en ticket finalizado - edvilo - 20-07-2013

Disculpa si ya esta la respuesta pero no la he encontrado en el foro. Como te indique en otro post utilizo el software para una pizzeria con servicio a domicilio y tengo un problema.

Los vendedores a veces se olvidan cambiar el vendedor a reparto, tengo un empleado que es reparto, a fin de poder sacar las cuentas al final del dia, pero si se equivocan y finalizan la venta no puedo modificarlo, si cambiar el cliente pero no el vendedor.

Se puede hacer?. Gracias