Error bloqueo sistema - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Error bloqueo sistema (/showthread.php?tid=9091) |
Error bloqueo sistema - Hoska - 07-02-2022 Hola Oscar, En repetidas ocasiones me parece este error y no podemos gestionar nada en el sistema. Lo único que podemos hacer es reiniciar el ordenador. Que soluciones podemos tener? Gracias! Se ha producido un error en la aplicacion con la siguiente descripcion: Formulario:FrmComedorVentas«br> Error; ventadirecta; Cannot perform this operation on an empty dataset RE: Error bloqueo sistema - sysme - 07-02-2022 Buenas Hoska, Usais varios terminales conectados en red? y móviles/tablets? Ya me dices. RE: Error bloqueo sistema - Hoska - 07-02-2022 (07-02-2022, 02:54 PM)sysme escribió: Buenas Hoska, Si, tres tablets y el ordenador principal RE: Error bloqueo sistema - sysme - 07-02-2022 Vale puede ser que el bloqueo/error venga por ahí, cuando se trabaja con tablets y en el programa Windows se deja abierto el mapa de salón hay que asegurarse de refrescar el mapa antes de recuperar una venta ... porque es posible que la venta ya no exista porque ha sido manejada por una de las tablets .. otro motivo habitual es dejar la venta activa en el terminal de ventas (tanto en la tablet como en Windows) ya que si se finaliza en uno de los dispositivos .. luego en los demás salta el error al salir .. por tanto es necesario que tanto en tablets como en pc, cuando se termine de operar con una venta, hay que aparcarla para dejarla en la lista de pendientes. Probad estas dos cosas durante unos días y ya me dices si sigue apareciendo el error. |