Ticket en blanco! - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Ticket en blanco! (/showthread.php?tid=909) |
Ticket en blanco! - Johnetix - 04-07-2013 Hola. Hice una venta hoy de varios items por un total de $1325. Cuando voy a ver el ticket, me aparece el ticket con ese total, pero al entrar en el tiquet para anularlo/imprimir etc, esta todo en blanco. Si pongo imprimir me visualiza un ticket enteramente en blanco. Si pongo anular ticket me tira un error: "Formulario: FrmTiquets<br> Error: Could not convert variant of type (Null) into type (Integer)" Si pongo en informe de ventas para ver los items vendidos, esta todo en blanco como si no se hubiera vendido nada. Si alguien me puede ayudar agradezco. Saludos. RE: Ticket en blanco! - sysme - 04-07-2013 Que versión del programa tienes? Has hecho algún tipo de actualización de versión o modificación de formatos de impresión? Te pregunto esto para hacerme una idea del origen del problema y así poder recomendarte mejor. Ya me dices. |