Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Resetear tickets - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Resetear tickets (/showthread.php?tid=9089)



Resetear tickets - GELATSLAPALMERA - 04-02-2022

Buenos dias Carlos
Hace tres dias que compré la licencia y haciendo pruebas para modificar el ticket hasta llegar a conseguir mas o menos lo que quiero,e tenido que hacer bastantes ventas y ahora quisiera poner a cero todos los datos para empezar a trabajar en marzo.
Pero sin perder todos los productos introducidos o me da un infarto Big Grin Big Grin Big Grin  
Gracias


RE: Resetear tickets - sysme - 04-02-2022

Buenas GELATSLAPALMERA, bienvenido al foro,

Ok no te preocupes que no perdarás los productos, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel y copia el siguiente texto:

delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;
delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from factura;
delete from tiquet;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, las ventas habrán desaparecido y sole tendrás que entrar en VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA para abrir la caja.

Ya me dices.


RE: Resetear tickets - GELATSLAPALMERA - 04-02-2022

Hola de nuevo jijjji
Solucionado,muchisimas gracias.