Resetear tickets - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Resetear tickets (/showthread.php?tid=9089) |
Resetear tickets - GELATSLAPALMERA - 04-02-2022 Buenos dias Carlos Hace tres dias que compré la licencia y haciendo pruebas para modificar el ticket hasta llegar a conseguir mas o menos lo que quiero,e tenido que hacer bastantes ventas y ahora quisiera poner a cero todos los datos para empezar a trabajar en marzo. Pero sin perder todos los productos introducidos o me da un infarto Gracias RE: Resetear tickets - sysme - 04-02-2022 Buenas GELATSLAPALMERA, bienvenido al foro, Ok no te preocupes que no perdarás los productos, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel y copia el siguiente texto: delete from pagoscobros; delete from apcajas; delete from zreport; delete from ventadir_comg; delete from ventadirecta; delete from factura; delete from tiquet; Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, las ventas habrán desaparecido y sole tendrás que entrar en VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA para abrir la caja. Ya me dices. RE: Resetear tickets - GELATSLAPALMERA - 04-02-2022 Hola de nuevo jijjji Solucionado,muchisimas gracias. |