Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Eliminar Ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Eliminar Ticket (/showthread.php?tid=88)



Eliminar Ticket - bobas85 - 23-04-2012

Hola Sysme. Habría alguna manera de eliminar un ticket?? no anularlo, si no eliminarlo. Un saludo


Re: Eliminar Ticket - sysme - 24-04-2012

Hola Bobas85,

No es posible, la razón es simple, esto causaría que se rompiera la relación de numeraciones de tickets / fechas que es obligatoria según la normativa de facturación.

En versiones anteriores Sysme Tpv ofrecía la posibilidad de eliminar el ticket siempre y cuando fuera el último ticket generado, pero decidimos eliminar esta función para evitar descuadres y porque con las anulaciones se consigue un mejor control y trazabilidad de cada acción.

Un saludo.