Eliminar Ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Eliminar Ticket (/showthread.php?tid=88) |
Eliminar Ticket - bobas85 - 23-04-2012 Hola Sysme. HabrÃa alguna manera de eliminar un ticket?? no anularlo, si no eliminarlo. Un saludo Re: Eliminar Ticket - sysme - 24-04-2012 Hola Bobas85, No es posible, la razón es simple, esto causarÃa que se rompiera la relación de numeraciones de tickets / fechas que es obligatoria según la normativa de facturación. En versiones anteriores Sysme Tpv ofrecÃa la posibilidad de eliminar el ticket siempre y cuando fuera el último ticket generado, pero decidimos eliminar esta función para evitar descuadres y porque con las anulaciones se consigue un mejor control y trazabilidad de cada acción. Un saludo. |