Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
CONSULTA - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: CONSULTA (/showthread.php?tid=8166)



CONSULTA - Carlos Monsalve - 23-04-2021

Buenos dias Oscar, cuando finalizo la venta mediante con el método de pago seleccionado la app y me imprime el total. No me sale el método de pago, ¿Se puede hacer algo para que salga el método de pago?

2) En caso de tener 2 equipos conectados a la misma red, ¿al otro equipo se le debe activar otra licencia?

Gracias.


RE: CONSULTA - sysme - 23-04-2021

Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\venta\ substituyendo el existente y lo tendrás resuelto.

Ya me dices.


RE: CONSULTA - Carlos Monsalve - 23-04-2021

Muchisimas gracias Oscar, problema resuelto.

Con respecto a tener 2 ordenadores conectados a la misma red, ¿Se tiene que tener otra licencia en el 2do ordenador?


RE: CONSULTA - sysme - 23-04-2021

Si el segundo ordenador va a hacer operaciones de venta (es decir, va a acceder al terminal de ventas) si, necesita otra licencia, si solo se va a usar para catalogo o stock puede estar sin licencia.


RE: CONSULTA - Carlos Monsalve - 23-04-2021

Vale, muchas gracias  Big Grin