Impresión Cocina sin nro de ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Impresión Cocina sin nro de ticket (/showthread.php?tid=8098) |
Impresión Cocina sin nro de ticket - edoramtej - 05-04-2021 Buen día, espero se encuentren bien Estoy instalando la versión 5.02 del Software y me estoy encontrando con una dificulta. El esquema es el siguiente Un ordenador con una impresora, en la cual se imprimirán tanto el recibo al cliente como la comanda a la cocina. El objetivo es que el cliente pueda retirar pedido asociando el numero de ticket. Al momento de generar el recibo al cliente aparece el número de ticket, pero si envío este a la cocina no aparece (sale 0) En ambos reportes, estoy usando el DataSet "Maestro1x" y el DataField "id_tiquet" Es posible me puedas orientar de que estoy haciendo mal o no haciendo? Desde ya, muchas gracias Saludos. RE: Impresión Cocina sin nro de ticket - sysme - 05-04-2021 Hola edoramtej, No uses el número de ticket para el envío a cocina porque este número se genera cuando se finaliza la venta por lo que en el momento de enviar a cocina este todavía no está asignado, en su lugar puedes usar el número de venta (campo ID_VENTA) que es comúno, único y disponible tanto en el pedido de cocina y en la venta final .. en el ticket de venta final no elimines el número de tiquet ya que es obligatorio, pero puedes mostrar también el id_venta para vincularlos con la cocina ¿entiendes? Ya me dices. |