Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Instalacion - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Sysme Tpv Mobile (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Tema: Instalacion (/showthread.php?tid=75)

Páginas: 1 2


Instalacion - jaguar0524 - 09-04-2012

Hola sysme, aqui bregando a probar este nuevo sistema, ya lo instale en mi pc dentro de sysme, y abro el mobile me dice que esta ok , pero no me aparecen enlaces para conectarme al telefono, que hago , como me conecto? gracias
el wifi esta funcionando bien , porque por el telefono entro a internt


Re: Instalacion - sysme - 09-04-2012

Buenas Jaguar,

No te aparece el código QR para leerlo desde el móvil?,

escríbeme el texto que te muestra a la derecha de la pantalla (porque supongo que te lo mostrará) y te digo cual es el enlace.

Saludos.


Re: Instalacion - jaguar0524 - 09-04-2012

Hola a la derecha de la pantalla cuando entro a mobile, aparece una publicidad de team viewer, y a la izquierda aparece lo siguiente:
-->Conectando con Sysme Tpv.
-->Ok.
-->Verificando licencia.
-->Evaluacion, 15 dias restantes.
-->Conectando al servidor web de Sysme Tpv Mobile.
-->Ok.


Re: Instalacion - sysme - 10-04-2012

Publicidad de TeamViewer ?????.


Re: Instalacion - jaguar0524 - 10-04-2012

Hola, si imaginate que aparece una publicidad de team, asi que borre todo y reintale el programa completo anoche, y ya hoy aparece en la pagina derecha el codigo.. como lo leo para pasarlo al movil?


Re: Instalacion - jaguar0524 - 10-04-2012

hola sysme, listo ya esta funcionando, elegante, excelente, pero me muestra las categorias y los productos que tengo desactivados, hay que hacerle una configuración diferente?


Re: Instalacion - sysme - 10-04-2012

Hola Jaguar, fantastico,

No, no tienes que hacer una configuración diferente, simplemente espera a la versión 1.1, porque en la inicial todavía no están aplicados los cambios de Sysme Tpv 4.12 (desde la cual ya se pueden desactivar productos).

A ver si esta semana podemos actualizar.

Saludos.


Re: Instalacion - jaguar0524 - 11-04-2012

ok. estare atento


Re: Instalacion - sysme - 07-06-2012

Hola Jaguar, solucionado en Sysme Tpv Mobile 1.1

Saludos.


Re: Instalacion - claudio - 11-06-2012

hola sysme
la aplicación es buena la e estado probando pero tengo una inquietud
seria posible tener una forma de que desde la aplicación no se pueda aplicar el pago

imaginemos que tengo un bar y que tengo dos puntos de ventas con sus respectivos cajeros
y que en el mismo bar tenga 4 meseros el cual estén utilizando la aplicaron sysme mobile
en tabletas ellos tendrían la forma de aplicar los pagos el cual ocasionaría un gran lió a la hora de cuadrar a los cajeros

pero entiendo que podrían haber dos versiones una con la posibilidad de hacer pagos y la otra si ella o bien poder determinar
por medio a las cuentas de usuarios esa prioridad ya que de las dos maneras son útiles