Problema conexion - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Problema conexion (/showthread.php?tid=7391) |
Problema conexion - niotek - 08-08-2020 Tengo un cliente que no le conecta el programa. He probado a borrar la entrada de registro de sysme. He probado a iniciar el archivo start (se inicia pantalla en negro y se mantiene varios segundos) He borrado los ficheros err y me genera un archivo Pc-Pc.err con este contenido 200808 13:51:02 InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation. InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files. InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error. 200808 13:51:04 InnoDB: Operating system error number 23 in a file operation. InnoDB: Some operating system error numbers are described at InnoDB: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/operating-system-error-codes.html InnoDB: File operation call: 'read'. InnoDB: Cannot continue operation. InnoDB: Log scan progressed past the checkpoint lsn 0 924057867 200808 13:51:12 InnoDB: Database was not shut down normally! InnoDB: Starting crash recovery. InnoDB: Reading tablespace information from the .ibd files... InnoDB: Restoring possible half-written data pages from the doublewrite InnoDB: buffer... InnoDB: Doing recovery: scanned up to log sequence number 0 924057937 200808 13:51:12 InnoDB: Starting an apply batch of log records to the database... InnoDB: Progress in percents: 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 InnoDB: Apply batch completed RE: Problema conexion - sysme - 10-08-2020 Buenos días niotek, Parece un error de lectura de uno de los ficheros de la base de datos, es posible que haya quedado corrupto en el disco .. ¿tienes copia de seguridad? RE: Problema conexion - niotek - 10-08-2020 Tengo una copia de seguridad de hace unos dias. No importa perder unos dias de ventas. Porfavor indicar como restaurar esa copia ya que el programa no abre para restaurarla ni se la version de sysme que tenia instalada. RE: Problema conexion - sysme - 10-08-2020 Ok, la copia normalmente está en el directorio C:\SYSME\SGC\backup\ verás que tiene por nombre la fecha y la hora de la copia de seguridad, bien, copia esa carpeta (la del nombre con fecha y hora) en C:\SYSME\sysmeserver\ y ponle como nombre "data" (sin las comillas), para esto antes tendrás que cambiarle el nombre a la carpeta data existente a, por ejemplo, "data-problema". Tras esto inicia el programa a ver si va todo bien. RE: Problema conexion - niotek - 10-08-2020 Perfecto, solucionado. Gracias RE: Problema conexion - sysme - 10-08-2020 |