System Error. Code: 1722 - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: System Error. Code: 1722 (/showthread.php?tid=7068) |
System Error. Code: 1722 - MORATA - 12-06-2020 Hola, buenas tardes No puedo utilizar el programa por que sale un error en la aplicación con la siguiente descripciónion: Formulario: FrmReports_1 Error: System Error. Code: 1722 El servidor RPC no está disponible. Alguien me puede ayudar a solucionar esto, por favor? Mil gracias! RE: System Error. Code: 1722 - sysme - 13-06-2020 Buenos días Morata, ¿en que momento te sale este error? ¿al tratar de imprimir?, si es así parece un fallo del servicio de impresión de Windows, prueba esta solución: https://es.ccm.net/forum/affich-1318949-el-servidor-rpc-no-esta-disponible ya me dices. RE: System Error. Code: 1722 - MORATA - 13-06-2020 (13-06-2020, 11:23 AM)sysme escribió: Buenos días Morata, Hola!! El error sale cuando se intenta imprimir el ticket. La venta queda registrada, pero no imprime nada , no se abre el cajón portamonedas y sale el error. He hecho la prueba de la solución que me envias. Me sale lo que adjunto en las fotos, en cola de impresión y en RPC. Por favor, como lo puedo solucionar? Muchas gracias!! RE: System Error. Code: 1722 - sysme - 15-06-2020 Morata es un problema en Windows, te paso mas información: https://www.computerizados.com/solucion-definitiva-al-error-el-servidor-rpc-no-esta-disponible/ |