rejilla en blanco - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: rejilla en blanco (/showthread.php?tid=694) |
rejilla en blanco - alfredo - 02-03-2013 Buenos días, Esto me ocurre desde que instalá la última actualización. Cuando hago el check out me desaparecen todas las reservas de la rejilla, cierro el programa lo vuelvo a abrir y vuelven a aparecer. O también si cambio de mes y vuelvo al que estaba pues vuelven a aparecer. ¿Qué hago? Gracias y un saludo, RE: rejilla en blanco - sysme - 02-03-2013 lo estoy comprobando .. ¿y si le das a "refrescar"? RE: rejilla en blanco - sysme - 02-03-2013 Listo!, efectivamente es un error en la versión, descarga http://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y cópialo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente. Ya me dices. |